#7

#15

Dragón, dragón;
dragón o titán, clavado en el mundo;
con el mundo clavado en los ojos de chico;
tengo los pies heridos pero ando.
Camino con los dientes apretados y con la polla dura,
juego a la contra.

La vida se trata de llegar antes y que el balón se haga pelotazo;
de pegar primero,
de llegar hasta el fondo...

#16

Empújame, empújame con tus piernas.
Méteme hasta el fondo, bien adentro.

Era la nieve, la nieve...

Aprétame contra tu suelo
y haz que me levante con la boca untada de ti.

Eran tus dientes, tus dientes...
Era nuestra gata, oliendo el colchón empapado.

#17

Ralentizado, cada baldosa tiene un color.
Cada color tiene una profundidad en la que me hundo.

Me sacas de la trampa mientras te muerdo y araño;
me sacas de quicio, cuando estoy borracho y son las tantas;
cuando quiero beber y me quieres follar

Comentarios

Entradas populares de este blog

#2

#6

#17