#5

#11

Hace tanto que decidi escribir mal que ni me acuerdo;
ni me acuerdo de los saxofones, los contrabajos.
Solo me acuerdo del licor y de tu coño,
alcohólico y nimfómano,
mientras mato los días a puñaladas.

Hace tanto que no veo la luz entre tus labios...

#12

No me caben más defectos, puedes estar tranquila.

Mantendré mi nariz limpia, mis venas vírgenes.
Mantendré mi prepucio untado de ti,
con tu orgasmo en la memoria y mi semen en tu piel

Robaré lo justo para nuestras bocas
mataré lo justo pa' comer;
mi fuego será tuyo
y tu agua estará en mi voz.

#13

Sólo veo una rendija de cielo;
el limón salpicado, mi saliva untada de sal;
tú a mi lado.

Qué suerte la mía,
si cansada de perseguir el sol,
te echaste a mi lado a esperar el amanecer.

Comentarios

Entradas populares de este blog

#2

#6

#17