#17

#42

Como la lata a medio beber,
así me leo los poemas,
hurgando para sacar un verso;
el placer de lo que hubo
y el ansia por terminar.

Hasta los futbolistas tienen el recuerdo
de escribir en el cuaderno con letra ligada.

Se van quedando los versos sueltos
como la aureola en el vaso
a medida que bebo.

Los superheroes han muerto.
Las jóvenes promesas son más jovenes que yo.
La fosa ensangrentada
me dijo que el silencio valía más
cuando las venas me latían hacia el Sol
y tus mejillas transcribían mis balbuceos.

Siempre acabo hablando del pasado.
Me retuerzo los dedos nervioso
y el arco de tus iris me deja los míos trémulos
y es que me soy consciente
de ser capaz de quitar más dientes que la metadona
y romper más tabiques que la coca

Comentarios

Entradas populares de este blog

#2

#6