#12

#28

Hurgo en mis lágrimas
como un arúspice las entrañas,
cuchillo en mano.

Me dicen el pasado,
me hablan de la sed y del saqueo.
Me dicen el futuro,
me hablan de tu flujo resiguiéndome las venas

¿Por cuántas islas tendré que pasar
antes de que me folles?

#29

La perspectiva no me hizo inalcanzable,
me hizo fuerte
cuando aprendí a aplanar los ángulos
y a enrojecer el agua.

El llanto me brillaba en las manos
igual que las heridas de la gata en tus dedos,
latía la luz en tus piernas
y yo desenvainaba el desencanto.

Nuestro amor grácil enterró sus raíces
en el fango de nuestras esencias.

#30

Constriñes mis planos
y me aprietas y laten mis extremidades
y duelen,
pero laten bien;
duelen con una pauta
como la barba de un padre que pincha;
duelen como un anillo
cuando uno aprieta el puño.

Y duelen, duelen, duelen
como unas lágrimas
recorriendo las entrañas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

#2

#6

#17